spot_imgspot_img

San Pedro Sula: Reportan dos asesinatos y un muerto en accidente vehicular

San Pedro Sula – Autoridades policiales reportaron hoy la muerte del dueño de un taller mecánico, en la colonia Honduras de San Pedro Sula.
 

La víctima fue identificada como Raúl Henrique Zúniga (34), quien fue interceptado por dos individuos al momento en que salía de su taller, los hombres le dispararon en reiteradas ocasiones dejándolo gravemente herido.

Posteriormente los actores del hecho, se dieron a la fuga en un vehículo pick up, Toyota, Tacoma, color rojo, de acuerdo a las versiones testificales.

Los vecinos del lugar, intentaron auxiliar a la víctima, pero en el trayecto a un centro asistencial falleció.

Familiares del ahora occiso, revelaron que Zúniga, había sido miembro de una pandilla, de la cual se había retirado para dedicarse a la mecánica.

Asesinan a subjefe de empresa de seguridad

En otro hecho, la Policía Nacional, reportó el asesinato del sub jefe de una empresa de seguridad, en el centro de San Pedro Sula.

La víctima respondía al nombre de Robinson Ramos Gómez, quien fue encontrado sin vida con varios impactos de bala en la cabeza, lo que le provoco la muerte instantáneamente.

Las autoridades policiales descartaron el robo porque la víctima todavía tenía sus pertenencias.

Detención

En otro orden, siempre en la norteña San Pedro Sula y por el delito de homicidio culposo, la Policía, detuvo a Vanessa Carrasco, quien conducía un vehículo, con el que provocó un accidente donde murió una persona.

El hombre que falleció a consecuencia de la presunto imprudencia de Carrasco no fue identificado.

Se estima que los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,634SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img