spot_img
spot_imgspot_img

San Lorenzo fue eliminado de la Copa Argentina y renunció Pedro Troglio

Por:

Buenos Aires – Pedro Troglio renunció como técnico de San Lorenzo luego de la temprana eliminación de la Copa Argentina en su debut tras caer 4-2 por penaltis ante Racing de Córdoba, que milita en la tercera división del fútbol argentino.

En un partido disputado en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de San Luis, San Lorenzo y Racing de Córdoba igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario con los goles de Ezequiel Cerutti para el conjunto porteño y Facundo Rivero para el equipo cordobés.

Luego, en la definición por penaltis, Racing de Córdoba fue más certero, y tras anotar sus cuatro primeros penaltis se impuso por 4-2 ante un San Lorenzo que no pudo convertir los disparos de Alejandro Donatti y el juvenil Agustín Martegani.

Troglio puso punto final a un corto ciclo en San Lorenzo que incluyó una victoria oficial en nueve encuentros disputados.

Tras el triunfo, Racing de Córdoba accedió a los dieciseisavos de final del torneo donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que en su debut en esta edición del torneo eliminó también por penaltis a Central Córdoba De Santiago del Estero.

El próximo duelo de este torneo será el próximo miércoles en un partido que disputarán Ferro ante Justo José de Urquiza, cuyo vencedor se enfrentará a Boca Juniors en dieciseisavos de final. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img