spot_img
spot_imgspot_img

San Lorenzo de Troglio cayó ante Sarmiento y profundizó su mal momento

Por:

Buenos Aires – El San Lorenzo perdió por 2-1 ante el Sarmiento en su visita a Junín y profundizó su mal momento en la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene en el sótano del Grupo A con apenas siete unidades sobre 27 posibles.

Con dos goles de Jonathan Torres -uno de penalti-, el ‘Verde’ de Junín se impuso ante un rival que logró un descuento a través de un tanto del paraguayo Néstor Ortigoza, de penalti, para un ‘Ciclón’ que terminó con diez jugadores por la expulsión de Federico Gattoni.

En otro de los partidos de este Grupo A disputado este viernes en el inicio de la novena jornada, el Gimnasia se impuso a domicilio por 1-2 contra el Atlético Tucumán con dos goles de Cristian Tarragona para el ganador -uno de penalti- mientras que Marcelo Ortíz anotó para el elenco local.

Tras esta derrota, el técnico Juan Manuel Azconzábal puso a disposición de la Comisión Directiva su renuncia y podría ser el séptimo entrenador en dejar su cargo en esta Copa de la Liga.

Por el grupo B, en tanto, el Arsenal y el Godoy Cruz igualaron a 3-3, mientras que el Rosario Central empató a 2-2 con Colón de Santa Fe.

La novena jornada continuará este sábado con cuatro duelos: Vélez Sarsfield ante Boca e Independiente frente a Tigre por la Zona B, mientras que Unión jugará ante Newell’s Old Boys y Talleres contra Defensa y Justicia.

El domingo habrá otros cuatro cruces con el River Plate frente al Argentinos Juniors con destacado, mientras que el lunes se completará esta novena fecha con dos partidos, uno de ellos el colista Lanús contra Aldosivi. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img