spot_img

Samsung Electronics demuestra en CeBIT 2015 su compromiso con la Plataforma Empresarial

Hannover, Alemania – Durante el CeBIT 2015, Won-Pyo Hong, Presidente y Director de Mercadotecnia de Samsung Electronics, realizó una magna presentación en el salón principal del pabellón 8 del Recinto Ferial de Hannover. En su alocución, se dirigió a la Internet de las Cosas de la empresa y cómo Samsung está creando un innovador, abierto y colaborativo con ese ecosistema.

-La empresa dio a conocer información sobre el potencial de la Internet de las Cosas para las empresas, y presenta un portafolio dinámico de soluciones de negocio a través de seis industrias

“Conforme más y más empresas adoptan la Internet de las Cosas, tenemos una gran oportunidad para mejorar el valor del cliente con un incremento de la productividad y el beneficio», comentó el Sr. Hong. «Se pueden realizar avances significativos en el proceso de los negocios a través de la aplicación de la Internet de las Cosas en la gestión de inventarios, la eficiencia energética y aún más. Sin embargo, primero tenemos que superar los retos de la compatibilidad de la plataforma, análisis de datos y la seguridad, con el fin de acelerar la esa adopción».

Como parte de su compromiso con el sector empresarial, Samsung está introduciendo Samsung Business, una marca dedicada a unificar la cartera de soluciones de negocios end-to-end de Samsung, incluyendo ofertas a medida para usos específicos de la industria a través de venta al menudeo, educación, hospitalidad, salud, finanzas y transporte.

«La Internet de las Cosas es el próximo gran fenómeno. Se va a cambiar nuestra forma de vivir y hacer negocios al igual que internet hizo dos décadas, o el Smartphone hizo hace una década. Al igual que ocurrió con estas otras dos eventos, las empresas estarán en la vanguardia de la utilización de la Internet de las Cosas, la logística de transformación y fabricación, haciendo más eficientes las operaciones y la interacción con el cliente más significativa. Samsung tiene una posición única para liderar el mundo de la Internet de las Cosas. Nuestra cartera de ofertas de Samsung Business es una declaración clara de nuestro compromiso con la innovación, con la creación del New Business Experience para nuestros clientes corporativos», señala Marcelo Zuccas, vicepresidente de B2B de Samsung Electronics para América Latina.

La empresa está mostrando sus soluciones en tecnología y servicios en la exhibición, en sus stands (Stand #C30, Hall 2), del 16 al 20 de marzo.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img