spot_img

Sampaoli, sobre Isco: “Se va un gran jugador que no alcanzó las expectativas”

Por:

Compartir esta noticia:

Torremolinos.- El entrenador argentino del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, apuntó que le desea “lo mejor” a Isco Alarcón, que recientemente ha rescindido el contrato con el club, y lamentó que se marche sin haber cumplido con lo que se esperaba desde el club.

“Isco es un gran chico y le deseo lo mejor”, respondió Sampaoli preguntado por el adiós del malagueño tras apenas cuatro meses en el club.

“Se va un jugador que tiene una gran capacidad, pero no alcanzó a colmar las expectativas del club”, añadía el técnico tras la victoria por 0-3 en Copa del Rey en el campo del Juventud Torremolinos.

“Lo importante es haber pasado en una cancha complicada por las dimensiones y el viento”, continuó, contento porque el Sevilla “tuvo la seriedad y la solidez para sacar el partido adelante”.

Sampaoli se encontró a un Juventud Torremolinos que milita en la Segunda RFEF y que jugó con entusiasmo, “intentando aprovechar una ocasión única”.

“Estuvieron ordenados y tenían claro lo que tenía que hacer. No le alcanzó porque creo que la diferencia de nivel es demasiada entre las dos divisiones”, finalizó.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img