spot_img

Salvador Nasralla no es Dios, aunque a veces se lo crea, critica designado Álvarez

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez, utilizó su red social de Twitter para criticar al expresidenciable Salvador Nasralla, de quien dijo “no es Dios, aunque a veces se lo crea”.

Lo anterior en referencia al nombre (Salvador de Honduras) con el que pretende bautizar Nasralla su nuevo instituto político.

Álvarez le dedicó varios tuits a Nasralla: “Soy Ricardo Álvarez, hombre de Fe, temeroso y respetuoso de Dios, por eso no acepto que nadie quiera jugar política usando el nombre de nuestro señor Jesucristo, único Dios y único Salvador de Honduras y el mundo”.

En un segundo escrito externó: “Salvador Nasralla no es Dios, aunque a veces se lo crea. Jesucristo es nuestro único Dios y el único Salvador de Honduras y el mundo. Olvida que el primer mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas. Será que él se cree que es Dios?”.

Luego demandó: “Nasralla debe pedir perdón a Dios y a todo el pueblo religioso de Honduras por autonombrarse el Salvador de Honduras, el único Salvador es nuestro señor Jesucristo, Dios del Universo”.

En la misma línea de escritos, el vicepresidente agregó: “Nasralla NO es el Salvador de Honduras; bien advierten las Sagradas Escrituras que vendrán falsos profetas, también hablan del anticristo; acaso esa es la realidad de Salvador Nasralla?”.

Concluyó con un quito tuit: “Esto no tiene que ver con política, elecciones o votos, ni nada parecido, se trata de un individuo que en su falta de Fe o quizá en su locura, pretende tomar el lugar del único Salvador de Honduras y el mundo, nuestro señor Jesucristo, Dios del Universo”.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img