spot_imgspot_img

Bienvenido Luis Zelaya a la alianza, pero sin condiciones: Nasralla

Tegucigalpa – El candidato a la presidencia del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo que el aspirante a la presidencia por el Partido Liberal, Luis Zelaya, es bienvenido a la alianza de oposición política de cara a comicios generales.

“Con Luis Zelaya me reuní en noviembre, lo considero una gran persona, pero pertenece a un partido que se le ha plegado al Partido Nacional en las decisiones en los siete años de gobierno”, dijo Nasralla.

Agregó que “me puedo reunir con Luis y es bienvenido, lo invitamos que venga a la alianza, pero que venga sin poner condiciones como venimos Libre y PAC”.

Nasralla aseguró que si Luis Zelaya se une a la alianza y en el consenso de los cuatro partidos integrados lo eligen como candidato a la presidencia, lo aceptaría sin problemas.

“La decisión debe ser entre los cuatro partidos, si hay consenso mayoritario que sea Luis Zelaya el candidato tengo que aceptarlo porque por eso me metí a la alianza”, declaró Nasralla.

Cerró diciendo que todo se sabrá “cuando Luis Zelaya se meta a la alianza, en ese momento vamos a escoger al candidato o candidata que tenga menos rechazo en el momento de votar, por eso pasa la decisión.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,143FansMe gusta
37,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img