spot_img

Salud informa que lunes y martes estarán atendiendo pacientes

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Secretaría de Salud anunció mediante un comunicado que los establecimientos de salud y hospitales que para el lunes y martes estarán atendiendo pacientes.

Para los días 2 y 3 de octubre, los establecimientos de salud y hospitales laboraran de manera normal por lo que recomienda a los pacientes que no pierdan sus citas esas fechas.

La Secretaría concede el asueto para el personal administrativo del nivel central según el comunicado en los días 2 y 3 de octubre.

El resto de los hospitales trabajaran en el resto de la semana en emergencias y hospitalizaciones por lo que el personal ya está preparado para brindar atención a los pacientes.

Asimismo, pidió a la población mantener las medidas de higiene al momento de preparar y consumir alimentos y no nadar en piscinas con agua que no tiene tratamiento químico.

La secretaria ante el brote de Conjuntivitis solicitó a la población que se lave las manos constantemente con agua y jabón o la utilización de alcohol gel, el uso de lentes oscuros y no frotarse los ojos.

Además, agregó que con el apoyo del Patronato Nacional de la Infancia (Pani), entregaran kits a los vacacionistas que contienen condones, suero, gel antibacterial, medicamentos como ibuprofeno,  acetaminofén y entre otros.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img