Salta la alarma de incendios en avión de aerolínea malasia en pleno vuelo

Kuala Lumpur.- Un avión de la compañía malasia de bajo coste Malindo Air realizó hoy un aterrizaje forzoso después de que saltase la alarma de incendios cuando volaba a 7.000 pies (2.135 kilómetros) de altitud, informó la aerolínea.
 

«El capitán decidió regresar a Subang y aterrizó sin problemas. Nadie resultó herido», indicó Malindo Air en un comunicado.

El avión ATR-72-600 había despegado del aeropuerto de Subang a las 07.35 hora local (23.35 GMT del martes) rumbo a Kuala Terengganu, capital del estado malasio de Terengganu, en el noreste del país.

Entre los pasajeros se encontraban jugadores de un equipo de fútbol de KUala Terengganu que poco después compartieron su experiencia por una red social.

«Volábamos de vuelta (…) cuando se produjo un incendio en el avión en mitad del vuelo. Un motor dejó de funcionar… Gracias a Dios que aterrizamos sin problemas», escribió el centrocampista Mario Karlovic, según el diario local The Star.

Malindo Air ha abierto una investigación para determinar la causa del incidente.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.