spot_img
spot_imgspot_img

Salir del huracán del odio, el llamado de la Iglesia Católica a los hondureños

Por:

Tegucigalpa– La Iglesia Católica, a través del cardenal Óscar Andrés Rodríguez, hizo un llamado a los hondureños a salir del huracán del odio a no juzgar para no ser juzgados y hacer una conversión que los convierta en mejores seres humanos.

En la homilía dominical, el máximo jerarca de la Iglesia, dijo a los feligreses  que el Evangelio ha sido claro y ha dicho todo no juzguen para no ser juzgados.

“Tristemente nos encontramos en el huracán de odio y le tiramos piedras a todos los que encontramos, Honduras no puede seguir así, los hondureños deben de salir de ese huracán”, manifestó.

Agregó que Dios llama al cambio, a ser mejores personas y seres humanos y nunca a tirarle la primera piedra a nadie.

“Hoy vale la pena dejarnos mirar por Jesús que nos mira con amor que nos dice yo tampoco te condeno y vete y no peques más”, aseguró.

El cardenal sostuvo que Dios llama a los hondureños al cambio y ser mejores personas, dejar el odio a un lado y llenarnos de amor.

Apuntó que en esta cuaresma el llamado es a la conversión, a ser mejores seres humanos y personas ayudar al más necesitado que es donde está la mirada de Jesús.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img