“Salgan a votar hay tiempo todavía”, llama candidato a la alcaldía capitalina Nasry “Tito” Asfura

Tegucigalpa- El candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Nacional, Nasry Asfura ejerció el sufragio esta tarde en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), en donde invitó al nacionalismo y a los capitalinos a salir a votar porque todavía hay tiempo.
 

“Hemos observado unos comicios muy concurridos, pero todavía hay tiempo, por lo que los invito a salir a votar”, reiteró el aspirante nacionalista.

Aseguró que “trabajar y trabajar será el lema en la alcaldía capitalina, eso hemos hecho y seguiremos haciéndolo”.

Sostuvo que “hoy le estamos demostrando al mundo entero que en Honduras es un día cívico y democrático, con el voto demostramos que las cosas se pueden hacer”.

“La democracia en un país es lo más importante”, reiteró.

Asfura fue acompañado por el actual alcalde capitalino y candidato a designado presidencial, Ricardo Álvarez, el presidenciable Juan Hernández y un grupo de candidatos a diputado por esa institución política.

Honduras se ha sometido a unos comicios que han transcurrido de forma tranquila y con mucha afluencia de personas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,482SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).

ASJ interpone denuncia funcionarios de ENEE por sobornos y colusión en contratos

El director de ASJ, Carlos Hernández, señaló que la denuncia involucra a autoridades de la ENEE, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), juntas directivas de entidades públicas y privadas.

Filtración de agua y estructuras oxidadas, denuncia CNA sobre dos hospitales móviles

La nota de prensa indicó que los hospitales presentan problemas de filtraciones de agua que mojó algunas computadoras, debilitación en sus estructuras, defectos de fabricación y partes oxidadas.