México.- El defensa de las Chivas del Guadalajara, Carlos Salcido, dijo hoy que tras estar inactivo casi un mes por castigos y lesiones tiene deseos de reaparecer ante el León en la decimotercera jornada del fútbol mexicano
«Estoy con muchos deseos de jugar», dijo Salcido a la prensa mexicana al recordar que desde la octava jornada no ha tenido participación por haber pagado un castigo de la disciplinaria y después por una lesión.
«No he tenido actividad en casi un mes, por lo que tengo muchas ganas de participar este sábado; ya estoy al cien por ciento para poder hacer el mejor trabajo posible», declaró Salcido, quien vive una segunda etapa con las Chivas del Guadalajara.
En la jornada ocho, el Guadalajara no completó el partido ante el Monterrey por una lluvia, en la novena jornada, Salcido fue expulsado ante el Querétaro y pagó un partido de castigo y en un duelo de Copa se lesionó y estuvo inactivo estas tres semanas.
Salcido dijo que el León es un rival peligroso porque tiene buenos jugadores y cuando se desempeña como local, genera muchas llegadas y ocasiones de gol, aunque no haya tenido un buen torneo.
«Es un gran equipo y al ser local será aún más peligroso, pero da gusto jugar en un estadio siempre lleno, eso te da mucha energía», consideró el defensa mexicano.
El León ocupa el decimotercer lugar de la clasificación con 12 unidades obtenidos en cuatro triunfos, además de acumular ocho derrotas; las Chivas marchan en decimosexto con 10 enteros, producto de dos victorias y cuatro empates, a cambio de cinco derrotas.