spot_imgspot_img

Sala de recién nacidos del Hospital Materno Infantil cuenta con siete incubadoras más

Tegucigalpa – Con el propósito de equipar y fortalecer las instalaciones en el área del Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU), el Gobierno entregó este lunes siete incubadoras que beneficiarán a los recién nacidos de ese centro asistencial.

– El donativo asciende a 3.5 millones de lempiras.
«Estamos contentos y satisfechos por la entrega de las siete incubadoras, que es producto de una solicitud de hace muchos meses atrás que hizo la Asociación Pediátrica Hondureña», indicó la ministra Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández, quien gestionó el donativo. 
La funcionaria indicó que esta es una oportunidad para invitar a la sociedad o empresas para que se sumen a la noble causa de servir para erradicar las deficiencias del Hospital Escuela.
El donativo de hoy se suma a otras incubadoras que se harán al Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.
El costo de las incubadoras, que fueron compradas con fondos provenientes del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), es de 3.5 millones de lempiras.
Las siete incubadoras entregas hoy son parte de un lote de quince con las que será equipado el sexto piso del Materno Infantil para atender a los recién nacidos.

«Felicito al Pani por estar haciendo esta labor de identificar proyectos que realmente vienen a impactar en la salud de la población hondureña, sobre todo en los hondureñitos que son y serán el futuro de

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,634SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img