spot_imgspot_img

Sainz y Norris se preparan en Silverstone con coches de F3

Redacción Deportes – Los pilotos del equipo McLaren de Fórmula 1, el español Carlos Sainz y el británico Lando Norris, se preparan para el próximo inicio del campeonato al volante de un coche de Fórmula 3 en el circuito inglés de Silverstone, informa la web oficial del campeonato.

Las restricciones de las pruebas implican que los equipos no están autorizados a correr con sus coches de 2020 en las pruebas privadas, con la excepción de los dos días de filmación de 100 km de que dispone cada equipo cada año.

Mercedes y Renault han estado entrenándose con coches de anteriores temporadas, pero McLaren no tienen en funcionamiento un coche de F1 con especificaciones más antiguas, por lo que Sainz y Norris se preparan con coches de F3.

Norris reveló a principios de este mes que ya ha pasado algún tiempo en un coche de F3 mientras busca prepararse para el comienzo de la temporada revisada, y explicó que el simple hecho de ser capaz de acelerar en la pista, incluso en un coche de categoría inferior, le ayudará cuando salte a su coche de F1 el mes que viene.

«Es sólo conseguir que el cuerpo vuelva a tener esa sensación física de la fuerza G y todo eso. Para recuperar la memoria muscular y trabajar como debe ser…», dijo Norris.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,594SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img