spot_img

Ruud da el primer paso en su lucha por asaltar el número 1 de Alcaraz

Por:

Compartir esta noticia:

Melbourne (Australia) – El noruego Casper Ruud (2) dio su primer paso hacia una posible conquista de la primera posición mundial, la cual ostenta el español Carlos Alcaraz, después de superar su encuentro de primera ronda del Abierto de Australia ante el checo Tomas Machac por un ajustado 6-3, 7-6(6), 6-7(5) y 6-3.

“Es genial estar de vuelta porque el año pasado no pude jugar desafortunadamente, así que estoy muy motivado por realizar un gran torneo”, comentó sobre la pista Margaret Court.

“Ha sido un buen comienzo. Creo que Tomas ha jugado bien, muy agresivo. Ha sido muy frustrante por momentos pero he podido encontrar la fórmula para estar fuerte y conseguir la victoria”, añadió tras conectar hasta 55 golpes ganadores.

Su próximo rival será el estadounidense Jenson Brooksby después de que este cumpliera frente al local Christopher O’Connell 3-6, 6-2, 6-3 y 6-2 en su debut.

El noruego tendrá la oportunidad de robarle la primera plaza del ranking al murciano en el caso de que gane la competición o de que se confirme como finalista y el ganador no sea el serbio Novak Djokovic (4) ni el griego Stefanos Tsitsipas (3). EFE

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img