spot_img

Ruta de toma de posesión estará atendida por 27 puntos de salud

Tegucigalpa-El día de la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro, estarán disponibles 27 puntos de salud para atender a la población en la ruta desde la Basílica de Suyapa hasta el Estadio Nacional, informó la coordinadora de la comisión de transición de Salud, Julissa Villanueva.

Los puntos de socorro conformarán un anillo de bioseguridad que se ha establecido para el día de la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro, añadió Villanueva.

La profesional de la medicina explicó que para atender estos puestos de socorro hay unas 250 personas voluntarias entre médicos, enfermeras y estudiantes de ciencias de la salud.

Seguidamente explicó que todos los voluntarios están coordinados por expertos y en coordinación con todos las instituciones y cuerpos de socorro como COPECO, Cruz Roja, Cruz Verde y Bomberos.

Finalmente, indicó que estos puestos de socorro estarán estratégicamente distribuidos en la ruta que seguirá la presidenta electa; así mismo instó a la población a seguir todas las medidas de bioseguridad.LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img