spot_imgspot_img

Ruso sale ileso en frustrado asalto en transitado bulevar de la capital

Tegucigalpa – Un ciudadano de origen ruso fue víctima de un atentado este viernes tras salir de una agencia bancaria en el bulevar Suyapa en esta capital hondureña.

El atentado ocurrió pasadas las 12:00 del mediodía, en el momento que la víctima acababa de salir de realizar una transacción bancaria frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La víctima de nombre Artiom Perfeni (34), se conducía en una camioneta azul con placas PCH 3647, al momento del atentado criminal.

Según datos preliminares, Perfeni fue interceptado por cuatro individuos que se transportaban en una camioneta blanca, quienes pretendían despojarlo de su dinero y le hicieron varios disparos para que se detuviera.

Pese a los disparos el extranjero no sufrió heridas, gracias a la intervención en ese momento de una patrulla policial que pasaba por la zona y que frustró el atraco.

Se indicó que los delincuentes al ver a los agentes se dieron a la fuga hacia el Anillo Periférico, por lo que elementos policiales realizan un cierre de zona para dar con el paradero de los cuatro sujetos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,140SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img