Rueda y Federación de Ecuador se reunirán para decidir su continuidad o no

Guayaquil (Ecuador).- El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda y los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunirán el próximo 22 de julio para decidir su continuidad o no al frente de la selección de fútbol, tras la reciente eliminación en el Mundial de Brasil en la fase de Grupos.
 

Luis Chiriboga, presidente de la FEF señaló al diario El Comercio, de Quito, que el 22 de julio mantendrán «una reunión con el entrenador y con sus colaboradores para conocer su informe técnico y luego de eso, el directorio tomará una decisión».

El directivo descartó así aseveraciones de medios periodísticos extranjeros que aseguraban la salida del seleccionador que llevó a Ecuador a su tercer Mundial de fútbol, tras las clasificaciones logradas por sus compatriotas Hernán «Bolillo Gómez y Luis Suárez.

Por su parte, Carlos Villacís, vicepresidente de la FEF, señaló al mismo diario capitalino que Rueda y sus asistentes culminaron su contrato con la FEF en cuanto terminó la participación de la Selección de Ecuador en el Mundial de Brasil.

«Ese mismo día el mismo entrenador recordó ante los medios que ya quedaba fuera porque culminaba su contrato. Nosotros conversaremos con él y conoceremos su informe para ver si firmamos un nuevo acuerdo o no», añadió Villacís.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,247SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en colonia capitalina

El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de esta capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

La ONU pide a los líderes guiarse por la ciencia y alejarse del populismo

El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró este martes que el mundo se enfrenta a un momento histórico por la pandemia del coronavirus y urgió a los líderes internacionales a guiarse por la ciencia y a dejar de lado el populismo y el nacionalismo.

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.