Rueda dice haberse dejado seducir por filosofía y nómina de lujo de Nacional

Bogotá- El técnico colombiano Reinaldo Rueda, presentado hoy oficialmente como entrenador del Atlético Nacional, manifestó que tuvo otras ofertas para dirigir, pero lo sedujo la filosofía, la nómina de lujo y las condiciones que ofrece el equipo verde.

«Estuvimos muy cerca de otras vinculaciones pero considero que este proyecto es muy seductor por todo, por su filosofía, por las condiciones logísticas y corporativas y por la nómina de lujo que tiene», señaló Rueda en una conferencia de prensa en Medellín.

Rueda, quien dirigió las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador, destacó el hecho de regresar al país para ponerse al frente de un club después de 13 años, con unas condiciones ideales y favorables.

«Creo que se dieron factores importantes para nosotros asumir esta responsabilidad, y estamos muy contentos de emprender esta empresa», afirmó Rueda al referirse al resto de su cuerpo técnico integrado por el asistente técnico Bernardo Redín, el preparador físico Carlos Eduardo Velasco y Pedro Zape como preparador de arqueros.

Rueda, que firmó un contrato que culminará el 31 de diciembre de 2016, en reemplazo de Juan Carlos Osorio, fichado por el Sao Paulo, destacó el grupo de jugadores que tiene Nacional.

«Por fortuna Nacional tiene una nómina de lujo, de hombres ganadores, de hombres de elite que van por buen camino, y ahora nos toca a nosotros estimular y seguir ese recorrido y respetar todo ese proceso histórico que han hecho nuestros antecesores», dijo.

El técnico de 58 años no quiso hablar de metas específicas porque todo dependerá de los resultados.

Rueda destacó que respetará la filosofía que siempre ha caracterizado a Nacional, al que definió como «un equipo íntegro en la cancha» que tiene un fútbol atractivo y vistoso. EFE

Síganos

21,700FansMe gusta
33,313SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.

Próxima semana Invest-H entregará hospital móvil de SPS a Sesal

De los siete hospitales comprados en Turquía, por medio de un intermediario, dos llegaron el 9 de julio, pero ninguno opera, y los restantes vienen en camino.