Ruby, la joven marroquí amiga de Berlusconi, se casa dentro de tres semanas

Roma – Karima el Mahroug, conocida como Ruby R. y en el centro de las pesquisas de la Fiscalía de Milán que investiga al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por incitación a la prostitución de menores y concusión, se casará dentro de tres semanas por lo civil y en junio por la iglesia.
 

Así lo afirma la propia Ruby en una entrevista publicada hoy por el diario «La Repubblica».

El novio es Luca Rizzo, quien apareció junto a la joven en una entrevista que ésta ofreció el pasado 19 de enero en el programa «Kalispera» de Canale 5, propiedad de Berlusconi, y en la que Ruby ya anunció su intención de contraer matrimonio.

Según informa el portal italiano «Oggi.it», la pareja espera su primer hijo ya que Ruby, al parecer, está embarazada de dos meses.

La muchacha ha sido vista en los últimos días saliendo de la consulta de un conocido ginecólogo de Génova.

Además, según la misma fuente, Ruby habría decidido posar desnuda para la revista española «Interviú» por una cifra cercana a los 20.000 euros.

La joven, que presuntamente recibió dinero y regalos de Berlusconi a cambio de mantener relaciones íntimas, comenta en la entrevista a «La Repubblica» que continuará viviendo en Génova.

Preguntada sobre si se casa para obtener los papeles, Ruby asegura que tiene todos los documentos en regla y que dispone de un contrato de camarera, aunque piensa continuar con sus estudios y acabar la escuela.

Al ser preguntada sobre las fiestas de Berlusconi, la joven marroquí aseguró que para el mandatario son una «forma de combatir la soledad».

Ruby se encuentra en el centro del caso mediático y judicial en el que se ha visto implicado Berlusconi por las supuestas fiestas de índole sexual que celebraba en su residencia privada de Arcore, a las afueras de Milán, y a las que acudieron numerosas jóvenes que presuntamente recibieron importantes compensaciones económicas y materiales.

La investigación de la Fiscalía de Milán salió a la luz el pasado enero, aunque el nombre de Ruby ya había aparecido en los periódicos levantando la polémica en noviembre de 2010, cuando se supo que Berlusconi había llamado unos meses antes a la comisaría de Milán donde la joven permanecía retenida por un pequeño robo e intercedió para que fuera puesta en libertad.

Una actuación por la que la Fiscalía le investiga asimismo por abuso de poder.

Lo + Nuevo

22,271FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte