spot_img

Rubiales: «Con Luis Enrique hablaremos después del Mundial»

Por:

Compartir esta noticia:

Cornellà de Llobregat (Barcelona) – El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que con el seleccionador Luis Enrique Martínez hablará después del Mundial de Qatar para tratar su futuro e insistió en que el técnico tiene toda la «confianza, apoyo y admiración».

«José Francisco Molina, Luis Enrique y yo pactamos hablar después del Mundial. No ha cambiado nada, estamos felices», afirmó el máximo responsable de la RFEF en el acto de presentación del acuerdo de patrocinio entre la selección española y Artero, la empresa especializada en productos para el bienestar de los animales de compañía.

Rubiales subrayó que el preparador asturiano tiene «la confianza» de la RFEF después de haber asumido el cargo en un «momento de transición» para el combinado español.

«Ha hecho que en un momento de transición la selección haya dado pasos tremendos para afianzar nuestro estilo de juego. Lo ha hecho con un sello propio. Seguro que todo se puede mejorar, pero nosotros estamos muy satisfechos», precisó.

El presidente de la RFEF también valoró la última novedad de Luis Enrique, la pantalla de gran dimensión instalada junto al terreno de juego para los entrenamientos.

«Nuestra labor es molestar lo menos posible y tratar de ayudar al máximo. La mayoría de las cosas que Luis Enrique nos pide, tratamos de estar ahí para que tenga todas la herramientas. Estamos volcados para que el cuerpo técnico y los jugadores piensen en entrenar», argumentó.

Rubiales ha hecho estas declaraciones en la víspera del partido amistoso que la selección disputará en el RCDE Stadium este sábado contra Albania.

Regresa a Cataluña el combinado español dieciocho años después de su último encuentro. En este sentido, Rubiales se mostró «encantado» de jugar de nuevo en esta comunidad autónoma.

«Estamos con muchísima ilusión de que todo el que acuda a la grada disfrute y que nuestra selección siga sacando conclusiones en un año tan importante. Es espectacular estar en Barcelona y en Cataluña, estamos muy felices», zanjó. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img