Roy Keane pide al Manchester United un portero mejor que De Gea

Londres – Roy Keane, exjugador del Manchester United, pidió al club inglés que fiche un portero mejor que el español David De Gea si quiere competir por ganar la Premier League.

Keane, quien admitió que no es un gran fan del arquero español, apuntó que De Gea comete «muchos errores, demasiados errores» y que le ha costado «muchos puntos al equipo».

«Se echa a los delanteros o se los vende, lo mismo con los centrocampistas, pero por alguna razón piensan que hay que persistir con los porteros más que con otros, por lo que hicieron hace dos o tres años», dijo Keane en Sky Sports.

Con el partido ante el Leicester en el que el United confirmó su presencia en la próxima Liga de Campeones, De Gea superó las 112 porterías a cero de una leyenda del Manchester United como Peter Schmeichel. Además, el portero español acabó la temporada como tercer clasificado en el Guante de Oro de la Premier League.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,603SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.