Rousseff se dice «muy, muy triste con la derrota» de Brasil

Brasilia – La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se dijo hoy «muy, muy triste» tras la goleada (7-1) sufrida por la selección de Luiz Felipe Scolari frente a Alemania, que la dejó fuera de la final del Mundial 2014.
 

«Así como todos los brasileños, estoy muy, muy triste con la derrota», escribió la jefa de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

«Lo siento inmensamente por todos nosotros, hinchas, y por nuestros jugadores», agregó la mandataria poco después del partido disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y en el que Alemania le asestó a Brasil la peor derrota de su historia.


Este lunes, Rousseff había reiterado su confianza en el equipo de Scolari y renovado su confianza en que estaría en la final, que se disputará el próximo domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

«Voy a entregar la copa el domingo y hago fuerza para que sea para Brasil», dijo en un intercambio de mensajes con sus seguidores en Facebook al confirmar su presencia en la final del Mundial.

Su deseo ya no podrá realizarse. Con su goleada de hoy, Alemania se ha convertido en la primera finalista de Brasil 2014 y la otra se definirá mañana, en la semifinal que disputarán las selecciones de Argentina y Holanda.

Síganos

21,690FansMe gusta
33,304SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.