spot_imgspot_img

Rousaud: «La dimisión de Bartomeu no solucionaría la marcha de Messi»

Barcelona – Emili Rousaud, quien se ha postulado como precandidato a las próximas elecciones del Barcelona, explicó a EFE que no le consta que «la dimisión de Bartomeu pueda solucionar la marcha de Messi».

El vicepresidente institucional del Barcelona hasta su dimisión en abril como consecuencia del ‘Barçagate’ añadió que lo que debería hacer Bartomeu es «sentarse con Leo para escucharlo y seducirlo con la intención de que vista la camiseta azulgrana hasta el fin de su carrera profesional».

Preguntado por si apoyará la moción de censura anunciada este miércoles por otro precandidato, Jordi Farré, Rousaud respondió que «sería muy interesante por el bien del club que las elecciones fueran lo más temprano posible para poder afrontar la triple crisis que está sufriendo el club: deportiva, económica e institucional».

Emili Rousaud cree que esta situación «solo se puede revertir mediante unas elecciones para escoger un nuevo presidente y una nueva junta directiva».

En el caso de que se confirme el adiós de Messi, el exdirectivo considera que la receta sería que «el club regresase a sus raíces, al ADN Barça, reuniendo un equipo de jugadores que compartan el estilo de juego que le es propio» y que le gustaría que «procedieran de La Masia, muy poco cuidada en este último período».

El precandidato asegura que «jugadores como Ansu Fati y Riqui Puig deben ser protagonistas en el nuevo proyecto deportivo».

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img