Rotaciones en Gabinete: Juramentan a nuevo ministro de Industria y Comercio

Tegucigalpa – El presidente, Porfirio Lobo, juramentó a José Francisco Zelaya, como ministro de Industria y Comercio, cargo que interinamente ocupaba Juan José Cruz, quien regresa a su cargo de viceministro en esa secretaria de Estado.
 

En el mismo acto, el gobernante juramentó a Pompeyo Bonilla como comisionado presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), y a Hugo Vásquez Velázquez, como el nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto de la Propiedad (IP).

Bonilla viene de ocupar la presidencia del Consejo Directivo del IP, mientras que Vásquez Velásquez era el comisionado presidencial para la zona occidental.

El ministro del Interior y Población, Áfrico Madrid, y el secretario privado de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, comparecieron en conferencia de prensa a oficializar los cambios.

Sánchez dijo que “estas rotaciones son parte de los cambios que considera oportunos dentro de su equipo de trabajo el Presidente Lobo Sosa, a fin de asegurar las metas previstas en la en la Visión de País y Plan de Nación, para que Honduras se supere”.

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte