spot_imgspot_img

Rosenthal Oliva exige la destitución del director del INA

Tegucigalpa- El empresario Jaime Rosenthal Oliva pidió este jueves al presidente hondureño Porfirio Lobo Sosa la destitución del ministro director del Instituto Nacional Agrario (INA), César Ham.
 

“Lo que esta haciendo César Ham es una terrible equivocación, porque usted no puede resolverles el problema a unos dañando el país en general”, comentó.

“Ayer escuche decir a Ham que habían 3,200 campesinos que necesitaban tierras para trabajar, pero en Honduras tenemos 2 millones de personas sin trabajo y eso no quiere decir que pueden ir a invadir cualquier sector”, explicó.

Según el empresario “despediría a Ham del INA y pondría a una persona que le entienda a la cuestión y que resuelva lo del agro hondureño, porque el problema del agro no consiste en invadirle las tierras a los que están produciendo”.

Indicó que el presidente hondureño debe despedir al director del INA, “ya que le esta haciendo mucho daño a este gobierno”.

Explicó que si Ham quiere expropiar a alguien de un terreno porque tiene beneficio publico, pues tiene que hacer todos los tramites legales para efectuar una expropiación.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img