Rosenthal apoyará candidato alcalde de la Democracia Cristiana y no a Eduardo Martell

Tegucigalpa  – El candidato presidencial por el Partido Liberal (PL) Yani Rosenthalhizo una alianza a nivel de alcaldía municipal en la capital con Godofredo Fajardo, candidato a alcaldepor la Democracia Cristiana (DC).

El anterior pacto hecho este miércoles deja claro que el presidenciable Rosenthal, no apoyará a Eduardo Martell, candidato a alcalde del Partido Liberal en el Distrito Central.

En las últimas horas circularon unas fotografías entre Fajardo, Rosenthal y dirigentes de ambos partidos políticos, en ellas se ve a ambos líderes dialogando amenamente, luego se anunció sobre dicha alianza.

Al respecto, Yani Rosenthal dijo que ha intentado reunirse al menos en siete ocasiones con Eduardo Martell, pero ha sido prácticamente imposible porque el candidato a alcalde liberal no quiere unirse.

“El candidato elegido por el pueblo liberal es Martell, yo lo acepté y le he dicho que se una, lo he hecho en múltiples ocasiones y él se ha negado, no quiere ceder”, apuntó el presidenciable.

Agregó que solo falta una reunión más para definir y firmar los documentos con la Democracia Cristiana, ya que si Eduardo Martell no pide el voto por él, entonces tendrá que buscar a otra persona.

Por su parte Martell reaccionó, tras conocer sobre la alianza de hecho, en su cuenta oficial de Twitter y dijo que es una pacto con “cachurecos” –nacionalistas, dejando entrever que esa alianza solo genera dudas. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img