spot_imgspot_img

Rosalinda Bueso y su esposo Marcelo Ebrard están en Honduras

Tegucigalpa – La ex embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso y su esposo, el gobernador del Estado de México, Marcelo Ebrard, arribaron a Honduras la noche del viernes.
 

Según la información, Bueso y Ebrard, llegaron al país en un vuelo privado a la terminal aérea del aeropuerto Toncontín de esta capital para atender asuntos personales.

Ebrard y Bueso hicieron pública su relación en agosto. Desde entonces, la hondureña se ha vuelto muy popular entre los mexicanos

Ambos personajes se casaron el 7 de octubre de 2011, boda que se convirtió en un gran acontecimiento mediático en México y Honduras.

No obstante, la ceremonia fue privada y sólo se ofreció una cena, previa al brindis de los esposos.

La hondureña Rosalinda Bueso Asfura, es una guapa y espigada ex modelo de 32 años que se desempeñaba como embajadora en México del gobierno de Manuel Zelaya y que ahora se ha robado el corazón de los mexicanos.

Bueso ha expresado que está dispuesta a trabajar en conjunto con Ebrard en programas de desarrollo social, “mi única aspiración es seguir apoyando a mi esposo como madre, esposa, ama de casa, en temas relacionados con la niñez, madres solteras y migrantes”.

Por su parte, Ebrard es un internacionalista y político mexicano afiliado al Partido de la Revolución Democrática y jefe de gobierno del Distrito Federal desde el 5 de diciembre de 2006.

Comenzó su carrera política como miembro del Partido Revolucionario Institucional, siendo Secretario General del entonces Departamento del Distrito Federal de 1992 a 1993 y subsecretario de Relaciones Exteriores de 1993 a 1994 ambos bajo el mando de Manuel Camacho Solís.

El 30 de marzo de 2011, Ebrard dio a conocer públicamente su intención de contender por la candidatura de su partido a la presidencia de la República en el 2012; como plataforma de precampaña fundó su movimiento «Vanguardia Progresista».

El 11 de junio de 2011, la corriente perredista de Jesús Ortega, «Nueva Izquierda», también conocidos como «Los Chuchos», lo nombraron precandidato de su partido a la presidencia de la República.

En contraparte la corriente «Izquierda Democrática Nacional», dirigida por Dolores Padierna, se pronuncio en favor de Andrés Manuel López Obrador. El 15 de Noviembre de 2011, se dio a conocer que las elecciones internas para elegir candidato para la contienda de presidencia 2012 daban como ganador a Andrés Manuel López Obrador, por lo que Ebrard rechazó competir para la candidatura de 2012.

Se desconoce el tiempo en el que la mediática pareja permanecerá en el país y los sitios que visitará, sin embargo, se presume que Rosalinda Bueso, visitará a su familia en compañía de su esposo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,603SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img