spot_img

Roosevelt Hernández llama a oficiales retirados a evitar deslealtades hacia las FFAA y contribuir con el desarrollo del país

Tegucigalpa – En el marco de la ceremonia de baja de oficiales de la 26 promoción, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, Roosevelt Hernández, hizo un llamado a los oficiales que pasan a retiro para que utilicen sus talentos en beneficio del pueblo hondureño, fomentando el emprendedurismo y la generación de empleo.

Hernández aclaró que sus palabras no fueron una dedicatoria particular, sino un mensaje general a toda la promoción, poniendo como ejemplo el caso del teniente en retiro Manuel Antonio Hernández Aguilar, quien fundó Fincas del Carmen y ha generado múltiples empleos. «Ese es el mensaje positivo: un pueblo unido siempre irá hacia adelante», enfatizó.

El jefe castrense también instó a los oficiales retirados a mantener lealtad hacia la institución que les brindó dignidad, trabajo y fortaleció su carácter. “Debemos ser agradecidos con nuestra institución y no apedrearla desde afuera, ni traicionarla como algunos que públicamente sabemos que lo han hecho”, afirmó.

Asimismo, advirtió contra las calumnias y manipulaciones en perjuicio de las Fuerzas Armadas, exhortando a buscar el bien común, que definió como «el bienestar de la población hondureña».

El evento se llevó a cabo como parte de las actividades protocolares de las Fuerzas Armadas, donde los oficiales retirados recibieron reconocimientos por su trayectoria y servicio a la nación. LB

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img