Ronaldo: «Esta permanencia significa mucho, hemos sufrido muchísimo»

Cornellà de Llobregat (Barcelona) – El presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, afirmó este martes durante el 90 aniversario de LaLiga, celebrado en el RCDE Stadium, que la permanencia del equipo en Primera «significa mucho» para la entidad porque todos en el club han sufrido «muchísimo».

El dirigente señaló los contratiempos que han tenido que superar durante el curso: «Ha sido algo muy especial en mi vida deportiva. Hemos tenido grandes problemas y poco dinero. Hemos logrado algo histórico y de cara a los próximos años nuestra intención es sufrir menos».

Cuestionado por el futuro del entrenador, Sergio González, Ronaldo despejó cualquier duda sobre su continuidad. «Sergio está renovado, estamos muy contentos con él y poco a poco vamos a mejorar el club. Podemos crecer mucho. Estoy contento con todos los planes que estamos haciendo», analizó.

Por otra parte, Ronaldo valoró la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del Liverpool: «El Barça y el Madrid son equipos muy grandes y tienen enormes expectativas, por eso la gente se enfada muchísimo. Yo lo veo exagerado, porque ganar la Champions no es matemática pura».

Cuestionado por el rol de Luca Zidane en la plantilla, portero del Real Madrid e hijo del actual entrenador del equipo, Ronaldo no tiene ninguna duda del criterio del técnico. «Me parece que Zidane tiene todo el crédito del mundo para elegir todo lo que le de la gana», subrayó.

Lo + Nuevo

Liquidez bancario asciende a 46.8 %, señala el superintendente de CNBS

“Al cierre de noviembre la liquidez del sistema bancario ascienden a 46.8%, esto supera todos los indicadores históricos que hemos tenido en cuanto a liquidez se refiere”, manifestó Andrade.

Aplazan hasta el domingo el inicio de una misión de reabastecimiento a la EEI

Se trata de la misión número 21 de reabastecimiento de la EEI que realiza una cápsula de carga Dragon de SpaceX y el primero de una versión mejorada de ese vehículo para dotarlo de mayor capacidad.

El precio del oro rebota tras tocar su mínimo desde el récord de agosto

El precio del oro se ha recuperado esta semana un 4 %, hasta 1.835 dólares por onza, después de tocar el lunes su nivel más bajo desde el récord del pasado 7 de agosto, una caída que se aceleró en noviembre por los avances en las vacunas contra la covid-19, que impulsaron a los inversores hacia la renta variable.

AMDC sigue trabajando en terminal el Trans 450, asegura regidor municipal

“Estamos trabajando y terminando las últimas obras de ingeniería aquí por el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), estamos con el patio taller”, describió el regidor municipal.
22,111FansMe gusta
34,728SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte