spot_img

Romeo aparece en video y califica al expresidente Zelaya de dictador, cobarde y narcotraficante

Tegucigalpa – El general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, le mandó un mensaje directo al expresidente Manuel Zelaya Rosales a quien calificó de dictador, cobarde y narcotraficante.

«Manuel Zelaya, dictador que por más de dos décadas ha querido destruir nuestro país, no sea cobarde, no utilice las instituciones para una venganza personal. Sé que ha puesto precio a mi cabeza, pero yo voy a seguir luchando», señaló el general retirado.

Acusó que el expresidente Zelaya lo quiere asesinar y así callarlo.

Sostuvo que no lo van a callar y que pronto presentará pruebas que Zelaya es un narcotraficante.

Vásquez Velásquez está siendo buscado por INTERPOL y no piensa entregarse ante las autoridades.

Vásquez Velásquez grabó un video para confirmar su presencia en territorio nacional.

En el video da gracias a los pobladores de la zona por brindarle protección y por los que él considera «buenos amigos”, asimismo a los buenos policías y militares que le han brindado su apoyo.

Hizo un llamado a los líderes de oposición para que se unan ya que la izquierda no va a querer soltar el poder, hay que defender el país y la democracia. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img