spot_img

Roma, Manchester United, PSV y Union Berlín ante rivales de Champions

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid – El Roma, el Manchester United, el Union Berlín, el PSV Eindhoven y el Mónaco son alguno de los ocho equipos clasificados en la Liga Europa como segundos de sus respectivos grupos que se enfrentarán a un tercer clasificado de la Liga de Campeones, en la eliminatoria previa a los octavos de final.

Los dos españoles, Real Sociedad y Betis, accedieron directamente a octavos al terminar en el primer lugar de sus respectivos cuartetos, al igual que el Feyenoord neerlandés, el Friburgo alemán, el Arsenal inglés, el Ferencvaros húngaro, el Fenerbahce turco y el St. Galloise belga.

Los segundos de grupo como el United, el Midtjylland danés, el Nantes, el Mónaco, el PSV Eindhoven, el Stade Rennes, el Roma y el Unión Berlín, serán los adversarios de los terceros de la Champions: Barcelona, Sevilla, Ajax, Bayer Leverkusen, Sporting portugués, Salzburgo, Shakhtar y Juventus.

El sorteo para los emparejamientos de estos dieciseisavos de final será el lunes en Nyon. Cada equipo, segundo clasificado, de la Liga Europa quedará unido a uno de los terceros de la Liga de Campeones. No podrán coincidir clubes del mismo país y los procedentes de la Champions jugarán la vuelta a domicilio.

Los enfrentamientos serán a ida y vuelta, sin que valgan doble los goles fuera de casa. Los encuentros de ida se disputarán el 16 de febrero y la vuelta el 23 de ese mismo mes.

— Clasificados como primeros de grupo: Real Sociedad (ESP), Feyenoord (NED), Friburgo (ALE), Ferencvaros (HUN), Arsenal (ING), Fenerbahce (TUR), Betis (ESP) y St. Galloise (BEL)

— Segundos de Grupo: Manchester United (ING), Midtjylland (DIN), Nantes (FRA), Mónaco (FRA), PSV Eindhoven (NED), Stade Rennes (FRA), Roma (ITA) y Union Berlín (ALE)

— Terceros: juegan liga conferencia: Sheriff (MOL), Lazio (ITA), Qarabag (AZE), Trazonspor (TUR), Bodo/Glimt (NOR), AEK Larnaca (CYP), Ludogorets (BUL) y Braga (POR)

— Fuera de Europa: Zúrich (SUI), Dinamo Kiev (UKR), HJK Helsinki (FIN), Malmoe (SWE), Omonia (CYP), Sturm Graz (AUT), Olympiacos (GRE) y Estrella Roja (SRB). JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img