spot_imgspot_img

Rod Stewart lanza con 76 años su nuevo álbum, «The Tears of Hercules»

Londres – El rockero británico Rod Stewart, de 76 años, anunció este jueves el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, «The Tears of Hercules» («Las lágrimas de Hércules»).

El nuevo trabajo de Stewart, coautor del célebre tema «Maggie May», saldrá a la venta en diversos formatos el próximo 12 de noviembre, avanzó el músico a través de un vídeo publicado en la red social Twitter.

«Nunca había dicho esto sobre ninguno de mis esfuerzos anteriores, pero creo que este es, de lejos, mi mejor álbum en muchos años», sostuvo el músico, que en 2018 publicó «Blood Red Roses» y en 2015 «Another Country».

Como adelanto del nuevo disco, Stewart ha divulgado ya en las redes el vídeo del primer sencillo del álbum, «One More Time», que combina el sonido de instrumentos acústicos con otros arreglos electrónicos.

«Espero que disfruten el vídeo tanto como yo cuando lo hice», dijo el rockero, que aparece en las imágenes caminando por zonas de Londres como Hyde Park y la avenida The Mall, frente al palacio de Buckingham. 

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img