Robo de cables deja sin servicio telefónico a más de seis mil usuarios en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Fuentes de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), denunciaron el robo de cableado que dejó sin el servicio a más de seis mil 500 personas en varias colonias de Tegucigalpa, capital del país.
 

– El robo de cables es un flagelo que se da a diario en todo el país, denuncian autoridades de Hondutel.

La relacionista pública de Hondutel, Karla López, dijo que el pasado viernes se produjo un robo masivo de cableado público que afectó a los usuarios de las colonias Las Minitas, La Sosa, 21 de Octubre, La Fraternidad, Los Almendros, La Unión, Girasoles, Villa Delmi y zonas aledañas.

La funcionaria de la empresa estatal de las comunicaciones agregó que ya se logró restablecer el servicio para unos dos mil abonados por parte de las cuadrillas de Hondutel.

“Pedimos comprensión de los usuarios y a más tardar el martes estará solucionado el problema”, prometió López.

Desde el pasado viernes, cuadrillas de Hondutel trabajan en la zona para lograr restablecer el servicio público.

Finalmente López lamentó que el robo de cables que es objeto la empresa estatal se presenta a nivel nacional, al tiempo que hizo un llamado a la población para que denuncien este ilícito al número 103, donde se les atenderá con estricta confidencialidad.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.

COVID está afectando a las amas de casa en Honduras, alertan autoridades de Salud

El COVID-19 está afectando a la mayoría de las amas de casa en Honduras, alertaron este sábado autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal).

IHSS registra 439 decesos con sospecha de COVID-19 desde que inició la pandemia en la capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este sábado un deceso bajo sospecha de COVID-19 en la capital hondureña, con lo que suman 439 los fallecidos por el coronavirus en ese centro asistencial.

Turismo pide a la población mantener la medidas de bioseguridad durante Semana Morazánica

Un llamado a cumplir con las medidas de bioseguridad de forma constante, pidió este sábado la ministra de Turismo, Nicole Marrder a la población que se movilizará durante el feriado de la Semana Morazánica.

Lluvias continuarán este fin de semana en varias regiones de Honduras

Un fin de semana lluvioso sobre el territorio nacional pronosticó el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).