spot_imgspot_img

Roberto Ramón Castillo será el candidato del Monarca

Tegucigalpa – Roberto Ramón Castillo confirmó que él será el candidato del Movimiento Rafael Callejas (Monarca), de cara a las elecciones internas del Partido Nacional.

En declaraciones a periodistas, manifestó que lo motivó a lanzar su precandidatura debido a que su primo el expresidente de la República, Rafael Callejas (1990-1994), sigue en Estados Unidos enfrentando un proceso judicial por el escándalo FIFAgate y que tiene problemas de salud.

“Tiene su problema de salud y ya hable con él (Rafael Callejas), y tomé la decisión y le dije que me lanzó en las próximas horas, y me contestó que hay que empezar a trabajar”, dijo.

Castillo consideró a Monarca como la cenicienta del Partido Nacional, pero aseguró que es el movimiento más fuerte calificándolo como “el talón de Aquiles del oficialismo”.

Relató que en una concentración en el departamento de La Paz, uno de sus allegados le comentó que el designado presidencial, Ricardo Álvarez, lo buscó para que formará parte de su movimiento.

El líder del Monarca se mostró convencido de que es la opción para unificar el Partido Nacional, de tener el voto duro y conseguir el apoyo de los jóvenes.

Exigió igualdad de condiciones entre todos los candidatos nacionalistas en relación a los gastos de campaña.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img