spot_imgspot_img

Roberto Ordoñez: Simulacros han sido un éxito y el Partido Nacional está listo para primarias

Tegucigalpa – El Coordinador General de Campaña del Partido Nacional de Honduras, Roberto Ordóñez, indicó que los simulacros se han realizado con el propósito de ir probando las estructuras de campaña y la plataforma de transmisión de información han sido un éxito total y demostró que los cachurecos están listos para las elecciones internas.

“Estos simulacros nos permiten probar nuestra capacidad de movilización y transmisión de información, los ensayos han sido  exitosos y nos permitirá hacer algunos ajustes” remarcó  Ordoñez.

Agregó que “el 12 de marzo vamos a ser todos testigos de la movilización a favor del Partido Nacional y Juan Orlando Hernández”.

De norte a sur y de oriente a occidente, los nacionalistas se han movilizado para concretar el ejercicio con el que dejaron marcada la pauta para el día de elecciones.

Los departamentos de Cortés, Yoro, Atlántida, Colón, Santa Bárbara e Islas de la Bahía, marcaron pauta con el simulacro y centros  de votación y en ciudades como La Ceiba y Tela en Atlántida se vieron abarrotados por nacionalistas.

La dirigencia y las bases del Partido Nacional,  anunciaron que con esta experiencia la zona noratlántica, se declaró  lista para el día de las elecciones. Los diputados de estos departamentos se distribuyeron por municipios para tener un mejor desempeño, coordinación y acercamiento con los votantes.

La actividad también fue un éxito en los departamentos centrales de Comayagua y  Francisco Morazán.

El vasto departamento de Olancho, El Paraíso y hasta Gracias a Dios en tierras de la Mosquitia, no fueron la excepción en este simulacro y demostraron que sus habitantes están listos para dar un sí a Juan Orlando Hernández.

En los departamentos de Choluteca y Valle la algarabía y entrega de los nacionalistas fue total, coordinadores a nivel de departamentos anunciaron que el simulacro es solo una muestra de lo que serán las elecciones internas para lograr la victoria del candidato de los movimientos Juntos por Más Cambios y Unidos por la Nueva Honduras.

En Lempira, el entusiasmo de los nacionalistas se vio desde tempranas horas y en familia acudían a las urnas, similar situación se dio en los departamentos de Ocotepeque, Copán y La Paz, donde el simulacro se convirtió en una fiesta que demostró la organización del partido Nacional de cara a las elecciones primarias y generales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,889SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img