Robben reconoce que se tiró en el penalti que dio victoria a Holanda

Fortaleza (Brasil) – El delantero holandés Arjen Robben reconoce que se tiró en la jugada que supuso el penalti que, convertido por Klaas-Jan Huntelaar le dio el triunfo a Holanda sobre México (2-1), en el minuto 94 del partido de los octavos de final de la Copa del Mundo.
 

«Quiero disculparme. Me tiré. A veces, esperas que te den, pero no debería haberlo hecho. Fue estúpido», dijo al concluir el encuentro a la televisión holandesa NOS.

El atacante del Bayern Múnich aseguró, no obstante, que al final del primer tiempo sufrió dos penaltis consecutivos, en la jugada en la que se lesionó el defensa Héctor Moreno. «Él me golpeó en la espinilla y se lesionó. Y luego me volvieron a dar. Si eso no es penalti, no sé». agregó.

Robben aseguró que fue él mismo el que le dijo a Huntelaar, que entró en el tramo final del partido, que tirase el penalti. «Le pregunté: ¿Quieres tirarlo?, Se me ocurrió que fuese Huntelaar porque es un delantero de clase, que estaba fresco», destacó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,546SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Muere Diego Maradona a los 60 años

Configurado Consejo Consultivo

Lo más reciente

Reportan la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en hospitales de la capital

Fuentes del Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como El Tórax, reportaron este miércoles dos personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.

Es una oportunidad para el país de realizar cosas de forma correcta y lavar su imagen: Milton Jiménez

La composición de un Consejo Consultivo es una oportunidad para realizar las cosas de forma correcta, si se proponen algunos aspectos como el respeto de los derechos humanos, el respeto al Estado de derecho, esto garantizará un Estado transparente que cambie la imagen de Honduras a nivel internacional, manifestó el excanciller y miembro de esa instancia creada para dar recomendaciones técnicas para el proceso de reconstrucción nacional.

Alrededor de 300 personas afectadas tras derrumbe de cerro en Protección, Santa Bárbara

Al menos 300 personas fueron evacuadas tras ocurrir el derrumbe en el cerro La Correa, en la comunidad de La Reina, en el municipio de Protección, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Derrumbe interrumpe el paso entre Honduras y Guatemala

Un derrumbe que ocurrió en el sector de Cuyamel impide el paso vehicular entre Honduras y Guatemala.

Al menos 10 personas desaparecidas se reportan en Patuca, Olancho

Al menos 10 personas que se transportaban en un pipante o canoa con mercadería hacia la Mosquitia, tuvo un percance en el río Patuca debido al crecimiento del caudal de ese afluente.