Roban unidad de transporte y dejan amarrado a conductor en SPS

San Pedro Sula – Agentes policiales realizan la búsqueda de un bus de la ruta urbana que fue reportado como robado anoche en la terminal ubicada en Río Blanco, cuyo conductor fue dejado amarrado en el segundo anillo de circunvalación en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según se informó, supuestos pandilleros interceptaron al conductor de la unidad 69 de la empresa Impala, a quien dejaron amarrado a la orilla de la carretera en el segundo anillo.

En ese sentido, equipos de investigacion realizan la búsqueda de la unidad y de los responsables del robo.

Se indicó que los conductores de dicha empresa son amenazados constantemente por miembros de pandillas por el cobro del mal llamado impuesto de guerra.

Los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones indicaron que una vez tengan mayor información sobre el tema darán a conocer la misma.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.