Roban cajero automático con al menos un millón de lempiras en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Autoridades policiales reportaron el robo de un cajero automático con más de un millón de lempiras en el sector de Bermejo del bulevar del norte de San Pedro Sula.
 

El hecho ocurrió en el interior de una gasolinera que se ubica en la zona.

De acuerdo a las versiones preliminares recabadas, alrededor de la 2:30 de la madrugada de este martes, varios individuos encapuchados y con armas de fuego llegaron a la estación gasolinera a bordo de un camión para cometer el atraco.

Al llegar al lugar, despojaron al guardia de seguridad de su arma y se lo llevaron para la parte de atrás donde lo ataron de manos y pies, asimismo, a uno de los bomberos de la estación de servicio le sustrajeron mil 400 lempiras de la venta nocturna.

Se conoció que posteriormente, ingresaron al centro de ventas de la gasolinera por la puerta principal y con las herramientas que transportaban para sustraer el dinero del cajero.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el monto efectivo que contenía el cajero, que se estima que es de un millón de lempiras ya que al mediodía del lunes se había realizado un lleno del mismo.

El robo de cajeros en Honduras se vuelve más común, especialmente en el norte.

El 20 de mayo, se reportó el intento de robo a una de estas máquinas ubicada en el barrio San Luis de San Pedro Sula.

El pasado 17 de mayo, se registró el robo de un cajero automático en el sector de El Polvorín en San Pedro Sula.

También el 1 de marzo de este 2014, agentes policiales frustraron el robo a un cajero automático, ubicado en Villanueva, Cortés.

El pasado 23 de enero, un cajero automático ubicado en la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras, fue saqueado, en el atraco los facinerosos se llevaron 200 mil lempiras.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,223SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.