Roban cajero automático con al menos un millón de lempiras en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Autoridades policiales reportaron el robo de un cajero automático con más de un millón de lempiras en el sector de Bermejo del bulevar del norte de San Pedro Sula.
 

El hecho ocurrió en el interior de una gasolinera que se ubica en la zona.

De acuerdo a las versiones preliminares recabadas, alrededor de la 2:30 de la madrugada de este martes, varios individuos encapuchados y con armas de fuego llegaron a la estación gasolinera a bordo de un camión para cometer el atraco.

Al llegar al lugar, despojaron al guardia de seguridad de su arma y se lo llevaron para la parte de atrás donde lo ataron de manos y pies, asimismo, a uno de los bomberos de la estación de servicio le sustrajeron mil 400 lempiras de la venta nocturna.

Se conoció que posteriormente, ingresaron al centro de ventas de la gasolinera por la puerta principal y con las herramientas que transportaban para sustraer el dinero del cajero.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el monto efectivo que contenía el cajero, que se estima que es de un millón de lempiras ya que al mediodía del lunes se había realizado un lleno del mismo.

El robo de cajeros en Honduras se vuelve más común, especialmente en el norte.

El 20 de mayo, se reportó el intento de robo a una de estas máquinas ubicada en el barrio San Luis de San Pedro Sula.

El pasado 17 de mayo, se registró el robo de un cajero automático en el sector de El Polvorín en San Pedro Sula.

También el 1 de marzo de este 2014, agentes policiales frustraron el robo a un cajero automático, ubicado en Villanueva, Cortés.

El pasado 23 de enero, un cajero automático ubicado en la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras, fue saqueado, en el atraco los facinerosos se llevaron 200 mil lempiras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,476SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Salud desmiente que Honduras esté fuera de primer lote de vacunas contra COVID

Lo anterior luego que la doctora Bessy Alvarado, gerente de salud del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), alertara que el pasado viernes venció el plazo de inscripción para países de América Latina que buscan ser beneficiados con el primer lote de vacunas contra la COVID del laboratorio en mención.

25 mil 660 viviendas fueron afectadas por paso de Iota

En cuanto al total de personas afectadas por el paso de Iota, resumió son 740 mil 384 hasta la fecha.

Las FFAA se han politizado, “hay un generalato sumido”, dice Quintín Soriano

El alcalde de la ciudad de Choluteca, en el departamento del mismo nombre, Quintín Soriano, dijo este lunes que hay una politización a lo interno de las Fuerzas Armadas (FFAA) y que incluso ya sus máximos jerarcas “ni siquiera lo esconden”.

Inicia la limpieza de escombros de varias calles de La Lima

Tras bajar el caudal de los ríos que inundaron el municipio de La Lima, Cortés, el panorama luce desolador y lleno de dolor para miles de familias afectadas por el paso de dos fenómenos naturales en menos de 15 días.

Dos manifestantes pierden un ojo cada uno por disparos de gases en Guatemala

El Hospital Roosevelt, el más grande de Guatemala, confirmó este lunes que los dos manifestantes que sufrieron traumas oculares a causa del impacto de gases lacrimógenos lanzados presuntamente por la Policía Nacional Civil (PNC) perdieron su ojo izquierdo.