Tegucigalpa – La precandidata del oficialismo, Rixi Moncada se desplazó este fin de semana a Santa Cruz de Yojoa, Cortés, donde tuvo una concurrida reunión con dirigentes y simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre).
Varios diputados del departamento de Cortés acompañaron a Moncada en su reunión con dirigentes de Libre en esa zona del norte de Honduras.

La diputada Silvia Ayala se encargó de decorar una camioneta Volkswagen, a la que denominaron “La Rixineta” e invitaron a la población a subirse para garantizar una segunda victoria del izquierdista Partido Libre.
Los diputados del departamento de Cortés por el Partido Libre fueron los encargados de organizar este evento político en Santa Cruz de Yojoa.

Moncada compartió en su discurso la posibilidad de continuar con la refundación que comenzó su “camarada” Xiomara Castro, que suma más de dos años de su gobierno.
En Libre esta misma semana anunció su aspiración presidencial el diputado Jorge Cálix y se prevé que Rasel Tomé lo haga después de Semana Santa. JS