Risto Vidakovic fuera de Motagua

Tegucigalpa- Luego de conseguir un empate en su propia casa ante Victoria, la junta directiva del Motagua ha anunciado que el entrenador bosnio Risto Vidakovic ha sido destituido de su cargo.
 

Según un mensaje colgado en la página oficial de Twitter del club capitalino el técnico ha sido despedido después del encuentro de anoche en el Estadio Nacional.

«Junta Directiva anuncia que el profesor Risto Vidakovic ya no es más el DT de Motagua. Mañana (jueves) se darán más detalles», reza el mensaje.

El equipo motagüense está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Vidakovic con los azules logró sumar cinco triunfos, seis derrotas y seis empates, en 17 partidos.

Este jueves la directiva dará a conocer mayores detalles sobre el despido de Risto y quien dirigirá el club en la última fecha del torneo Apertura, en la cual el Motagua tendrá que visitar al Platense, en Puerto Cortés.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,684SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Varias aldeas permanecen inundadas en Puerto Cortés

La preocupación sigue entre los pobladores de varias aldeas en el municipio de Puerto Cortés, norte de Honduras, cuyas comunidades permanecen el bajo agua por los efectos de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Se confirman ocho casos de leptospirosis producto de las inundaciones en el Valle de Sula

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, confirmó ocho casos de leptospirosis como consecuencia de las recientes inundaciones en el Valle de Sula.

No pararé hasta no tener a mi hijo a mi lado, dice Karina Chinchilla en primer aniversario del desaparecimiento de Enoc Pérez

“Decirles a las autoridades que yo no voy a parar, no me van a ver callada mientras no tenga a mi hijo a mi lado o no tenga ninguna respuesta”, manifestó Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido

Frente frío azota a damnificados en norte de Honduras apostados en autopistas

Miles de damnificados que dejaron las tormentas Iota y Eta en el norte de Honduras, que llevan tres semanas sobreviviendo en las medianas de autopistas enfrentan otro problema: un frente frío que entró desde el Caribe, acompañado de más lluvias.

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.