Rins afirma que «ha sido una carrera buena en un fin de semana complicado»

Madrid – El español Alex Rins (Suzuki GSX RR), que llegó a la República Checa con muchas molestias todavía en su hombro lesionado, explicó que para él «ha sido una carrera buena para nosotros en un fin de semana complicado, de pocas vueltas para reservar el hombro del dolor».

«Hemos de estar contentos con el resultado, con una gran salida y una muy buena gestión de los neumáticos, aunque al final se me ha escapado la tercera posición por muy poco, pero hay que estar contentos», destacó Rins.

«Este año puede ser una oportunidad buena pues antes sólo se hablaba de Márquez, Lorenzo, Rossi y Pedrosa, así que hay aprovechar y dar guerra y espectáculo», afirma Rins, quien reconoce que no sabe cuántos puntos le sacan sus rivales «no sé cuánto me sacan. ¿40? Son puntos en un campeonato tan corto y con carreras tan juntas».

«Puedo asegurar que no estoy al ciento por ciento y he acabado cuarto esta carrera, en Jerez sufrí mucho para ser décimo y no he podido demostrar todo mi potencial y todo lo que he trabajado este confinamiento en casa, porque al segundo día me hice la lesión, pero poquito a poco vamos hacia delante, sintiendo menos dolor y desde luego que llegaremos», recalcó el piloto de Suzuki.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades siguen encontrando droga en avioneta interceptada en Brus Laguna

Los militares continúan extrayendo cocaína de la avioneta que cayó en La Mosquitia.

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).