Rins afirma que «ha sido una carrera buena en un fin de semana complicado»

Madrid – El español Alex Rins (Suzuki GSX RR), que llegó a la República Checa con muchas molestias todavía en su hombro lesionado, explicó que para él «ha sido una carrera buena para nosotros en un fin de semana complicado, de pocas vueltas para reservar el hombro del dolor».

«Hemos de estar contentos con el resultado, con una gran salida y una muy buena gestión de los neumáticos, aunque al final se me ha escapado la tercera posición por muy poco, pero hay que estar contentos», destacó Rins.

«Este año puede ser una oportunidad buena pues antes sólo se hablaba de Márquez, Lorenzo, Rossi y Pedrosa, así que hay aprovechar y dar guerra y espectáculo», afirma Rins, quien reconoce que no sabe cuántos puntos le sacan sus rivales «no sé cuánto me sacan. ¿40? Son puntos en un campeonato tan corto y con carreras tan juntas».

«Puedo asegurar que no estoy al ciento por ciento y he acabado cuarto esta carrera, en Jerez sufrí mucho para ser décimo y no he podido demostrar todo mi potencial y todo lo que he trabajado este confinamiento en casa, porque al segundo día me hice la lesión, pero poquito a poco vamos hacia delante, sintiendo menos dolor y desde luego que llegaremos», recalcó el piloto de Suzuki.

Síganos

21,677FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tres personas heridas por arma blanca junto a antigua sede de Charlie Hebdo

Tres personas resultaron heridas por arma blanca en una calle situada junto a la antigua sede parisina del semanario satírico Charlie Hebdo, informaron medios locales.

Sindicalistas y docentes de Bellas Artes protestan este viernes en la capital

Miembros de al menos 16 sindicatos del país, realizan un plantón este viernes en las afueras de la Secretaría de Trabajo en protesta por no incluir a los trabajadores jornales en el incremento salarial.

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.