Richarlison deja al Sheffield sin Europa

Redacción deportes – Un gol del brasileño Richarlison dio la victoria al Everton y propició la derrota del Sheffield United (0-1), que se quedó sin opciones de disputar una competición europea el próximo año.

En el encuentro de la penúltima jornada disputado en el estadio de Bramall Lane el cuadro local encajó su segunda derrota seguida. La racha ha afeado el buen curso del equipo de Chris Wilder, recién ascendido y que ha estado instalado casi siempre en la parte alta.

El partido perdido el pasado jueves ante el Leicester, al que se añade el sufrido contra el conjunto de Carlo Ancelotti, deja el Sheffield a cuatro puntos del Tottenham, que marca la zona europea. Ni siquiera el triunfo en el campo del Southampton en la última jornada le situaría entre los seis primeros.

Los escasos intentos del cuadro local se toparon con la fiabilidad del meta internacional Jordan Pickford, que resolvió cada contratiempo de los ‘toffees’. Y al inicio de la segunda parte, el Everton aprovechó para marcar el tanto que supuso el triunfo.

Fue en un balón parado desde la línea de tres cuartos ejecutado por el islandés Gylfi Sigurdsson que remató de cabeza el brasileño desde el punto de penalti fuera del alcance del meta Dean Henderson.

El Sheffield United, que llevaba cuatro triunfos seguidos en su estadio, no se sobrepuso y se marchó derrotado y sin opciones de puestos europeos ante un rival que está lejos de la parte alta y que no tenía nada en juego.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,606SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Juramentan a Norma Cerrato como nueva embajadora de Honduras en Nicaragua

a embajadora Cerrato es abogada titulada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con Maestrías en Relaciones Internacionales por la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y en Procesos de Integración de la Universidad León Universidad Alcalá de Henares en ese mismo país.

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%

El 15 de noviembre inician negociaciones del nuevo Salario Mínimo

“Hemos sido notificados de manera verbal por parte del ministro (Olvin) Villalobos que la emisión de la convocatoria oficial será el 15 de noviembre”, dijo Durón.

Suspenden audiencia preliminar contra Marco Bográn

El juzgado de lo penal de Francisco Morazán, suspendió este viernes la audiencia preliminar contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, debido a recursos de amparo interpuestos por el Ministerio Público y la defensa del imputado.