spot_imgspot_img

Ricardo reafirma que ganó las elecciones y promete que irá hasta el final

Tegucigalpa – El líder de Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, reafirmó que su movimiento resultó ganador de los comicios primarios celebrados el domingo anterior y prometió a sus simpatizantes que irá hasta el final.
 

En una reunión sostenida el mediodía de este miércoles en un hotel capitalino con sus coordinadores departamentales, Álvarez hizo un llamado a mantenerse en reunión permanente de cara a lo que se viene para la corriente que él lidera.

“Invito que a los otros seis precandidatos que participaron en la elección para que se sumen a este ganador”, afirmó el presidenciable ante la algarabía de sus simpatizantes que lo acompañaron en el evento político y que al unísono gritaban la consigna: “voto por voto, voto por voto, voto por voto…”.

Al mismo tiempo, el representante de Salvemos Honduras señaló que “hago un llamado a esos cuatro que siempre se han creído más que nosotros para que se hagan a un lado y que respeten los resultados, ¿cuál es el miedo de contar los votos?”.

Álvarez reiteró que “siempre dije que la unidad pasaba por el respeto de los votos y las instrucciones son claras para todos, hay que reunirse en cada municipio, en cada departamento para mandar el mensaje que hemos ganado las elecciones, de esa forma empezamos la verdadera transformación de Honduras”.

“Ricardo Álvarez no se le raja a nadie y vamos hasta el final, no es negociable la voluntad del pueblo nacionalista, váyanse de vuelta a sus pueblos y empiecen a organizarse en cada municipio porque soy el candidato oficial del partido”, puntualizó el también edil capitalino.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img