Ricardo pide a Marlon Tábora revelar investigación sobre actual crisis energética, y al gobierno derogar PCM

Tegucigalpa – El designado presidencial, Ricardo Álvarez, pidió este viernes al coordinador del Gabinete Económico, Marlon Tábora que revele hallazgos de la investigación hecha sobre la crisis energética y le advirtió que “de no hacerlo sería cómplice”.

El vicepresidente hondureño se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, donde primeramente anunció que le gustaría dejar constancia de la actual situación que atraviesa el país, cuando médicos y maestros se mantienen en paro de labores y protestan en las calles pidiendo la derogación de los decretos ejecutivos que declaran la emergencia en los sectores de salud y educación.

“La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) es el hoyo negro que se está tragando a nuestro pueblo”, añadió en una segunda publicación el funcionario del gobierno.

En ese sentido, indicó: “Marlon debes informarle al pueblo todo lo que has descubierto en tu investigación sobre la crisis energética, de lo contrario serías cómplice. Le debes una disculpa al Congreso”.

Igualmente, le consultó al coordinador del Gabinete Económico, Marlon Tábora: “No sé qué te pasó; No te basés en chismes”.

Álvarez también se pronunció sobre los polémicos PCM de educación y salud: “rectificar es de sabios, el bienestar del pueblo está por encima de cualquier cosa”.

“Sugiero por la paz de Honduras, derogue PCM de Educación y Salud y comencemos de cero con los maestros y médicos en la mesa”, expresó la publicación del designado presidencial.

“Eso quiere Honduras”, concluyó.

Lo + Nuevo

EEUU: Dos presidentes, uno trabaja y el otro juega al golf

En esta capital se está viendo el caso insólito de ver a dos presidentes, uno electo trabajando sin cesar y el otro, que no quiere dejar el poder, jugando al golf para tratar de olvidar su reciente fracaso electoral.

Fundación Kafie dona 5,000 kits para apoyar a las familias afectadas por Eta e Iota

Fundación Kafie entregó 5 mil kit alimenticios para beneficiar a afectados por tormentas Eta e Iota.

Vaguada y frente frío ingresan el lunes y dejarán lluvias por 72 horas

La zona norte podría experimentar precipitaciones moderadas a fuertes intermitentes con acumulados máximos de 200 a 250 milímetros en las montañas de Colón y Atlántida, 150 en el norte de Cortés y Yoro, 50 en el occidente.

Nets y Warriors jugarán el primer partido de la nueva temporada 2020-21

Como ya había anunciado la NBA, se cerró solo la primera mitad de los 72 partidos de la reducida temporada para tener capacidad de hacer ajustes ante la posibilidad que se den casos de la covid-19 entre los jugadores y tengan que aplazarse alguno al no haber la seguridad de cuando compitieron en la burbuja de Orlando.
22,109FansMe gusta
34,731SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte