Ricardo: “Hay unos que saben que están perdidos y pretenderán hacer relajo el día de las elecciones”

Tegucigalpa – El candidato a designado presidencial por el Partido Nacional, Ricardo Álvarez, les advirtió a los militantes cachurecos que el día de las elecciones generales deben cuidar los votos para garantizar el triunfo de Juan Hernández.
 

– Si queremos que siga la Policía Militar debemos votar por Juan Orlando, dijo.

“Estamos a tres domingos de definir el futuro de cada uno de ustedes y de su familia, porque sólo hay un camino para tener un futuro mejor con oportunidades y esperanzas, y ese camino es el del Partido Nacional y de Juan Orlando como presidente de Honduras”, dijo Ricardo.

Ricardo, que fue uno de los oradores en el cierre de campaña de occidente del Partido Nacional realizado en Gracias, Lempira, también les preguntó a los más de cincuenta mil cachurecos reunidos: “¿Quieren que el Bono 10 mil continúe? ¿Quieren que llegue hasta la última familia pobre de Honduras?”.

Y siguió preguntando: “¿Quieren que la Policía Militar y la Policía Nacional caminen hombro a hombro para que el pueblo tengan seguridad? Entonces votemos este 24 de noviembre por Juan Orlando Hernández para que recuperemos la paz”.

En su discurso, Ricardo señaló que solamente el Partido Nacional tiene un programa social como “Vida Mejor” que contempla entregarles un eco-fogón, techo digno, filtro y pila de agua, letrina y piso de cemento a las 800 mil familias más pobres de Honduras.

“Las instrucciones para este 24 de noviembre están claras, a las cuatro de la mañana prendemos el fuego; a las cinco nos echamos la tortilla; a las seis empezamos a hacer fila y a las cinco de la tarde habremos sentado a Juan (Hernández) en la silla (presidencial)”, discursó Álvarez.

Pero después de las cinco de la tarde ustedes tienen una de las tareas más importantes: cuidar el voto, cuidar la democracia y cuidar que nadie nos quite el triunfo a los cachurecos, agregó.

Y refiriéndose a Libre, dijo: “Porque hay quienes, sabiendo que ya están perdidos, van a querer hacer relajos ese día… Caos y violencia, que es lo único que han ofrecido, pero nos vamos a parar firmes para defender el triunfo del Partido Nacional”.

Ricardo, además, expresó que “no tengo ninguna duda que estamos unidos. Por eso, súmate cachureco, súmate hondureño, súmate cafetalero, súmate estudiante, súmate maestro, súmate Libre, súmate liberal, súmate independiente, al próximo presidente de Honduras: Juan Orlando Hernández”.

Cuando llegué a Gracias empecé a caminar por sus calles y no podíamos dar un paso porque este pueblo, este departamento y este país ya se decidieron por Juan Orlando y por un gobierno donde primero estarán los pobres, contó el también alcalde de la capital.

“Muchísimas correligionarias bellas me saludaron y una de ellas me dijo `Aquí está mi papaíto` y yo le dije `Aquí está este papaíto para que hagamos presidente a Juan Orlando por el bien de Honduras`”, dijo Ricardo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,579SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...