spot_imgspot_img

Ricardo asegura que sus planillas consolidan la representación del pueblo

Tegucigalpa – El aspirante presidencial nacionalista Ricardo Álvarez aseguró este fin de semana que en sus planillas consolida la verdadera representación del pueblo, brindándoles oportunidades a personas que nunca han podido optar a un cargo de elección popular, pero que tienen el compromiso de sacar adelante el país.
 

Durante la oficialización de Luis Rodríguez y Pedro Gómez como candidatos a diputados de Francisco Morazán en representación del sector transporte, el líder nacionalista indicó que sus cuadros a nivel nacional están conformadas por diversos sectores de la sociedad entre los que destacó los transportistas, micro empresarias, comunicadores sociales, mujeres y jóvenes comprometidos con la nación.

“Los diputados son los representantes del pueblo, y que más pueblo que hombres y mujeres que han pasado por la educación pública, que día a día vive el impuesto de guerra que enluta la familia hondureña o el no hay medicinas en los hospitales públicos y no hay empleo para sacar adelante a sus familias”, manifestó.

Ricardo reiteró su compromiso de mejorar la calidad de vida de los hondureños generando fuentes de empleo que garanticen desayuno, almuerzo y cena en todas las familias hondureñas.

“Todos somos iguales ante los ojos de Dios y por eso les estoy dando las oportunidades que necesitan para que con su apoyo, en mi gobierno el primer derecho que tenga el pobre sea salir de la pobreza”, expresó.

Si podemos salvar Honduras con un gobierno que combate la corrupción, que genere reglas claras para incentivar la inversión y por ende la generación de empleo, Honduras necesita trabajos para salir adelante sé que lo vamos a lograr porque me rodean los mejores hombres y mujeres con el deseo de sacar adelante la nación, agregó.

Ricardo agradeció al sector transporte por ser un gremio que lo ha acompañado incondicionalmente en su administración edilicia ayudándoles a identificar las calles más urgentes a reparar teniendo como base el alto tránsito de las mismas.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img