spot_imgspot_img

Ricardo Arjona: “Digan lo que digan de nuestros países, hay que ser felices”

Tegucigalpa – El cantante Ricardo Arjona puso a cantar y bailar a miles de capitalinos durante el concierto “Viaje Tour” que se realizó la noche del sábado en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Durante su intervención el artista guatemalteco le expresó a los hondureños: “Digan lo que digan de nuestros países, hay que ser felices”, acto seguido recibió la ovación de miles de simpatizantes que corearon su nombre una y otra vez.

El concierto que comenzó a las 8:28 de la noche y se extendió hasta las 10:35, un poco más de dos horas de show, fue del agrado de los asistentes al Chochi Sosa.

“A la luna en bicicleta”, “El problema”, “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no”, “Cuando”, “Desnuda”, “Viaje”, “Invertebrado”, “Piel pecado”, “Cavernícolas” y “Historia de taxi”, fueron las canciones que formaron parte de la primera función.

suyapaUno de los momentos más emotivos fue cuando el centroamericano leyó un rótulo de graderías que portaba una mujer. Arjona la invitó a subirse al escenario y con el permiso de los cuatro hijos que acompañaban a la capitalina, le cantó “Señora de las cuatro décadas”.

Luego vinieron las canciones: “Si el norte fuera el sur”, “Pingüinos en la cama”, “Te conozco”, “Tarde (Sin daños a terceros)”, “Lo poco que tengo”, “Te quiero”, “Apnea”, “Fuiste tú”, “Me enseñaste”, “Realmente no estoy tan solo”, “Minutos”, “Mujeres” y “Tu reputación”.

Aunque se despidió en varias oportunidades, el grito de “otra, otra, otra…” hacía que Arjona retornara al escenario para seguir la velada artística con los capitalinos.

Fue una noche mágica, llena de sentimiento y éxtasis, coincidieron los asistentes al “Viaje Tour”.

Ricardo Arjona se presentará la noche de este domingo en la ciudad de San Pedro Sula.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img