spot_imgspot_img

Ricardo Álvarez pide la presencia de la ciudadanía en el conteo de votos

Tegucigalpa – El presidenciable por el movimiento Salvemos Honduras por el Partido Nacional, Ricardo Álvarez, ejerció el sufragio esta mañana en el Instituto República de México ubicado en la colonia Iberia de Comayagüela, donde pidió al nacionalismo su presencia en el conteo de votos al final de la jornada electoral.
 

Álvarez agradeció la presencia del nacionalismo en las urnas donde con su voto elegirán al candidato de forma clara y transparente que los representará en las elecciones generales del próximo año.

“Tenemos confianza, vamos a ganar, vamos a ganar”, dijo el precandidato a la presidencia y actual edil capitalino, después de realizar el sufragio.

Agregó que siente la presencia de la gente con mucha fuerza y ganas, pero lo más importante es que generemos esperanzas que las cosas van a cambiar en el país.

Asimismo, dijo que aspira gobernar con una familia, una sociedad y una Honduras unida, donde todos tengan igualdad de oportunidades y que el primer derecho de los ciudadanos sea salir de la pobreza generando empleo.

“Agradezco a Dios, al nacionalismo, a la dirigencia que ha creído en mi y que sabe que somos la fuerza que salvará a Honduras”, arguyó.

El presidenciable hizo un llamado a toda la ciudadanía a ser testigos del conteo de los votos para que se respete la voluntad del nacionalismo.

“A lo interno del nacionalismo tenemos que respetar la voluntad de la ciudadanía que llegó a ejercer el sufragio a elegir a los mejores hombres y mujeres que integran el Partido Nacional”, indicó.

“Vamos a ganar, súmate, súmate cachureco”, dijo Ricardo al final de su intervención ante los medios de comunicación después de ejercer el sufragio.

A Ricardo lo acompañaron su esposa e hijos, así como otros precandidatos del movimiento Salvemos Honduras.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,667SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img