Ricardo Álvarez: No es momento de política, hay que buscar la reconciliación

Tegucigalpa – Ante los cuestionamientos al gobierno hechos por el Partido Liberal, el presidente del Comité Central del Partido Nacional, Ricardo Alvarez aseguró que no es momento de pensar en política ya que el presidente Porfirio Lobo Sosa esta luchando por lograr la reconciliación nacional.
 

Alvarez lamentó que el partido de la oposición haya buscado el peor momento para criticar la gestión gubernamental ya que el país, en especial la capital hondureña, esta en crisis debido a la vulnerabilidad que enfrenta.

En este momento cuando se están cayendo los cerros, cuando se están partiendo las calles y cuando están muriendo personas, creo que no es el momento para hacer cuestionamientos, aseguró.

“Mientras algunos andamos trabajando, rescatando vidas, generando esperanza, apoyando estos sectores de los mercados que han perdido todo, otros andan en política”, expresó.

Indicó que las críticas siempre que sean constructivas serán bienvenidas a fin de poder continuar mejorando la nación y atender mejor a la gente, “ahí tenemos que enfocar nuestro esfuerzo, me gustaría ver cómo algunos de los que hoy critican promueven leyes encaminadas a generar beneficios para los más pobres”.

Afirmó que él desde la alcaldía y el Partido que rectora junto al presidente Porfirio Lobo Sosa continuará trabajando, salvando vidas y generando esperanzas a los más pobres de que pueden vivir con dignidad.

Al momento de brindar las declaraciones el también alcalde de la capital aseguró que no había tenido tiempo de escuchar el informe ya que estaba atendiendo a más de mil 300 vendedores que resultaron afectados por las lluvias que afectaron diferentes puntos de la ciudad.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,506SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pacientes molestos por falta de atención por huelga en el hospital siquiátrico Mario Mendoza

Por segundo día consecutivo los miembros del sindicato del hospital siquiátrico Mario Mendoza de esta capital mantienen suspendida la consulta externa en ese centro asistencial debido a una huelga, lo que ha generado el malestar de los pacientes.

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.